Doris Hernández Dukova

País: Colombia – Bulgaria

Doctora en Educación con Énfasis en Liderazgo Organizacional de NOVA Southeastern University (EE.UU.) Magister en Educación de la Universidad de la Salle (Colombia). Ingeniera electrónica, con especializaciones en Telecomunicaciones Móviles de la Universidad Distrital (Colombia) y en Microelectrónica y Tecnología de la Producción Microelectrónica de la Universidad Técnica de Sofia (Bulgaria). Presidente de la Alianza Colombo Búlgara.

Actualmente es Directora de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central Bogotá.

Autora de más de 15 artículos en revistas temáticas y vicepresidente del Comité editorial de la revista de divulgación “Challenges in Higher Education and Research in the Twenty First Century” de la Universidad Técnica de Sofia, Integrante del comité editorial de la revista del Observatorio de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior ObiES, Gestora y realizadora del Taller de internacionalización con metodología Open Space, cuyo objetivo es articular la gestión de la internacionalización con la dimensión internacional de las funciones sustantivas en Educación superior.   El taller ha recibido un reconocimiento en categoría Pedagogía e innovación por la Embajada de Francia en Colombia; un reconocimiento especial como Experiencia profesional exitosa de egresada lasallista, y ha sido reconocido como práctica promisoria para la transformación de los procesos de enseñanza-aprendizaje por Unevoc-Unesco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *